La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa endureciendo su discurso para evitar que se le fuguen votos del núcleo duro macrista. En este contexto, luego de mantenerse en silencio durante toda la pandemia, ahora carga contra el "encierro" que estableció el Ejecutivo nacional cuando no había vacunas, por ejemplo. 

"La mayor preocupación de la gente hoy es el trabajo, para los hijos, para los nietos, como un pedido de los propios jóvenes para no irse", expresó Vidal en conversación con radio Rivadavia. 

Vidal en medio de la campaña apunta contra "la cuarentena más larga del mundo y las escuelas cerradas un año y medio" que fue "una decisión del presidente" a pesar que hasta el propio jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta acompañaba esas medidas previo a la llegada del año electoral. 

Además, la ex mandataria provincial señaló que "también lo fue no diversificar en la compra de vacunas, como también que los funcionarios se vacunaran primero. Todo eso no es culpa de la pandemia". "Los que vivimos la pandemia encerrados no nos vamos a olvidar", lanzó. 

"El kirchnerismo siempre intenta hacer lo mismo y cuando no puede justificar lo que hace, dicen que son todos lo mismo. Que vengan a buscar, que no van a encontrar nada", concluyó.