La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, calentó aún más la interna de Juntos por el Cambio al asegurar que allí "no hay jefes sino liderazgos". Además, defendió que existan "matices y diferencias" en las alianzas al tomar distancia de las apreciaciones realizadas por la titular del Pro Patricia Bullrich. 

En diálogo con Radio 10, Vidal se diferenció de la denominada ala "dura" de JxC y advirtió que "los argentinos están agotados de que la política no dé respuestas y que (los dirigentes) se peleen entre ellos", pero aceptó que "los extremos siempre son más ruidosos", en alusión a expresiones de Bullrich.

Consultada directamente por las declaraciones de la titular de PRO, quien juzgó "natural" que la exgobernadora compita en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones parlamentarias e ironizó con el hecho de que la alianza no puede "seguir esperando que decida", Vidal retrucó: "Faltan 60 días para el cierre de listas".

"Hay mucha gente que está acompañando a un familiar con un respirador en terapia intensiva, otros que perdieron a un ser querido y gente que perdió su trabajo y tuvo que cerrar su comercio; a partir del cierre de listas empezará la campaña, pero hoy no estamos en campaña y éste es un debate de la política, no de la gente", argumentó.

Ante una pregunta sobre el alto perfil y sondeos que aparentemente favorecen a candidatos "duros" como Bullrich, Vidal consideró que "los extremos siempre son más ruidosos". Y sostuvo que "la sociedad está yendo a un lugar más moderado, no es el más ruidoso pero es el mayoritario". 

Con relación a las evidentes diferencias en el seno de la coalición opositora, Vidal optó por restarle importancia a la cuestión. También consideró como una "fortaleza" para JxC que el espacio tenga varios candidatos disputando por el lugar central en las presidenciales del 2023.