La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la polémica por la idea de Juntos por el Cambio de quedarse con la presidencia de la Cámara de Diputados en caso de resultar ganadores en estas elecciones legislativas. 

"La decisión de ir por la presidencia de la Cámara de Diputados no va a ser individual, sino del conjunto de Juntos por el Cambio; lo primero es ver si la gente elige a esa mayoría y luego decidiremos cuál es el mejor camino", adelantó Vidal en conversación con FM Urbana Play.

Además, ejemplificó que "cuando yo fui gobernadora, ellos tuvieron la presidencia de la Cámara y yo no lo consideré golpista", en referencia al acuerdo que tuvo con el massismo que presidió la Cámara con Jorge Emilio Sarghini a la cabeza en los dos primeros años de gestión vidalista. 

Ante las críticas por su posicionamiento en este tema, Vidal no da el brazo a torcer y remarcó que "el presidente de la Cámara de Diputados no gobierna". 

Luego se refirió al Presupuesto que presentó el oficialismo y dijo que es "difícil discutirlo con seriedad", ya que "plantea una inflación del 32 por ciento; y con la emisión que está haciendo el Gobierno para cumplir con el plan platita, es difícil pensar que eso se cumpla".