El paso del tiempo y la creciente cercanía con las elecciones presidenciales, lejos de definir las candidaturas dentro de Juntos por el Cambio parece lograr todo lo contrario. Cada vez son más los dirigentes del PRO que quieren ser presidentes y se suman a la carrera por el sillón de Rivadavia. A la competencia entre Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich, se volvió a sumar María Eugenia Vidal. 

En las últimas horas, la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires refirmó su intención de ser candidata a la Presidencia de la Nación y calentó, aún más, la interna en el PRO.

La ex gobernadora bonaerense señaló: “hice toda la escuelita”, en referencia a su experiencia en diferentes cargos de gestión. En conversación con la periodista Romina Menguel, dijo que le “encantaría poner todo ese aprendizaje y esa vocación de servicio como presidenta”. 

Además, contó que ya está en campaña y armando un equipo propio al asegurar que ya lleva "20 mil kilómetros" recorridos por el país con un grupo de dirigentes. 

A pesar de sumar su candidatura a la fuerte contienda que atraviesa el PRO y Juntos por el Cambio, Vidal le restó importancia a la interna. “Es más importante que Juntos por el Cambio constituya un equipo en serio que cambie la Argentina, que sean los mejores, puedo ser yo, Patricia (Bullrich), Horacio (Rodríguez Larreta) o Mauricio (Macri)”, expresó. 

Vidal sostuvo para que la oposición debe “tener un plan serio y consistente, generar un equipo sólido porque esto no lo cambia ningún presidente en soledad, y en tercer lugar un líder, que es el que mejor representa en ese momento a la gente; puedo ser yo, puede ser Mauricio", insisitó dejando afuera en esta oportunidad a Larreta y Bullrich. 

"Se trata de lo que sea mejor en ese momento para que Juntos por el Cambio sea lo más competitivo posible”, indicó.