La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le respondió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner respecto a la operación que utilizó para adquirir un departamento en Recoleta, en la zona conocida como la Isla, una de las más caras del país. "A mí la política no me hizo rica", lanzó. 

“Pudo conseguir un piso igual que el mío, en plena Recoleta, la zona más cara de Buenos Aires, a mitad de precio y arriba de que el vendedor le prestó la plata, mirá vos", había cuestionado la vicepresidenta en el acto de cierre de campaña en Tecnópolis. 

A las pocas horas, la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio le contestó en declaraciones a Radio Rivadavia.  "Vendí mi casa anterior cuando me divorcié y me quedé con la mitad. También me quedé con la mitad del auto. Esos fondos los apliqué a pagar la mitad del departamento en el que vivo y la otra mitad la estoy pagando con una hipoteca a diez años y en cuotas", señaló. 

La ex mandataria bonaerense remarcó que el inmueble figura en su declaración jurada desde hace dos años y resaltó que los referentes del Frente de Todos difunden este tema a días de las elecciones. Además, subrayó que la vicepresidenta se hizo eco de un artículo publicado por el periodista Horacio Verbitsky. "Ponen en duda cómo tengo lo único que tengo, que es mi casa", se defendió. 

"Eso es todo lo que tengo y lo puedo explicar, lo puedo demostrar. No tengo más nada que explicar porque no tengo cuentas en el exterior, no tengo cajas de seguridad con dólares guardados, no tengo bolsos que explicar, no tengo hoteles ni otras propiedades", lanzó a modo de defensa contra CFK.

Y concluyó: "A mí la política no me hizo rica".