La diputada macrista, María Eugenia Vidal, reconoció que quiere ser Presidenta, aunque señaló que no está desesperada y que "será en el momento que tenga que ser". La ex gobernadora que se muestra recorriendo el país, se suma al listado de los presidenciables de Juntos por el Cambio.

"Me gustaría ser Presidenta, pero no estoy desesperada", lanzó Vidal y agregó que "será en el momento que tenga que ser".

En conversación con Radio Rivadavia, la legisladora señaló que en el próximo año el candidato de JxC se establecerá a partir de una interna. "En el 2023 nuestro candidato a Presidente tiene que ser aquel que le pueda ganar al kirchnerismo", manifestó.

La ex Gobernadora sostuvo que la idea de Juntos por el Cambio no es sumar a Javier Milei al espacio, una postura que difiere con los comentarios a favor de Bullrich y Macri ante la misma pregunta.

"Creo que Milei es el síntoma, no la enfermedad", dijo sobre el crecimiento de la imagen del economista en las encuestas. "Su surgimiento refleja el enojo que tiene una parte de los argentinos por la falta de respuesta", aseguró. 

"Desde Juntos por el Cambio gobernamos y aprendimos, hemos construido equipos sólidos y hemos dado pelea contra la casta de la que Milei habla, contra Moyano, contra el Pata Medina, a los Castillo que recibieron condenas por parte de la Justicia, contra el narcotráfico y a los que traban el crecimiento de la Argentina. Una cosa son las ideas y otra muy distinta es llevar adelante las transformaciones", detalló. 

Despegandose de los guiños de algunos integrantes de la coalición opositora con el diputado de Avanza Libertad, destacó que "no somos todos iguales”.