María Eugenia Vidal parece haber dejado atrás su enojo por la derrota electoral de 2019 en la provincia de Buenos Aires, que se la adjudicaba a la política económica implementada por el gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri. Ahora, de lleno en la campaña legislativa que la juega en la Ciudad de Buenos Aires, la ex gobernadora salió a defender a su jefe político tras ser citado a declaración indagatoria por la causa de espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. 

"Perdieron las PASO entonces empezaron la campaña con las denuncias electorales", lanzó Vidal. Y agregó: "Me solidarizo con Mauricio Macri y su madre".

 La candidata de Juntos dijo que "las diferencias son claras: él (Mauricio Macri) no buscó fueros, trabaja en todo el país por Juntos por el Cambio y comparte el legado internacional de su presidencia". 

Esta publicación se dio a horas de que se conociera que el ex presidente fue citado a declaración indagatoria con prohibición de salida del país en la causa que investiga espionaje ilegal a familiares de fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

La decisión fue del juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, quien lo convocó para el próximo 7 de octubre a las 11.00 horas, según informaron desde Télam.