La vicepresidenta Victoria Villarruel respondió con contundencia a Javier Milei, quien la había calificado de "traidora" tras un revés que sufrió el Gobierno en el Senado. En su respuesta, sugirió a Milei que "ahorre en viajes y en la SIDE", en un claro mensaje de crítica hacia sus acciones y gastos. 

Villarruel realizó un descargo en su cuenta de Instagram en respuesta a las críticas dirigidas hacia ella por parte de algunos usuarios. En su publicación, que tuvo lugar el jueves pasado, se defendió de las acusaciones que la señalaban como responsable de intentar "romper el equilibrio fiscal". Estas críticas surgieron tras la reciente aprobación de un aumento en las jubilaciones, así como la conversión en ley de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.

“Si hay equilibrio, entonces asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y un discapacitado, menos”. manifestó la vicepresidenta. Y realizó una crítica directa a Milei: “Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”.

X de Diagonales

"Cuando el Presidente decida hablar y comportarse adultamente podré saber cuáles son sus políticas, dado que no habla", se quejó también la vicepresidenta entre los mensajes que respondió.

"Del Presidente nos acordaremos. De las/os vices nadie se acuerda", le reprochó otro usuario. "¡Mejor! Así vivo mi vida en paz, dado que así vivimos los que no robamos", lanzó Villarruel, quien, irónicamente, dijo que el mandatario tendría que haber elegido como compañera de fórmula "a la hermana o a la Limones (por Lilia Lemoine), que a ustedes les gustan tanto".

"Cumplir con mi función constitucional no es destruir el país. Y putearme por los jubilados y los discapacitados me da la tranquilidad de estar en apoyo de los argentinos más vulnerables. Si quieren ahorrar terminemos con los gastos de la SIDE", concluyó.