El ex presidente Mauricio Macri volvió a dar que hablar por uno de sus particulares “bloopers”. En este caso, el ex mandatario sorprendió al participar de una reunión virtual de Juntos por el Cambio acostado en la cama. Mientras dirigentes como Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo o Cristian Ritondo se muestran en sus despachos, Macri quedó registrado en la cama de su habitación, donde incluso se llega a observar  a su esposa, Juliana Awada, a su lado. Las redes sociales, en tanto, estallaron en burlas por el peculiar episodio.

La captura de pantalla de la sala virtual con la imagen de  Macri se filtró esta mañana y no tardó en hacerse viral en las redes, donde la comunidad virtual arremetió con comentarios irónicos sobre la informalidad del ex Presidente. Cabe destacar que Macri ya había sido objeto de burlas por sus reiteradas vacaciones durante su gestión como jefe de Estado, donde le habían adjudicado el apodo de “domador de reposeras” por su prominencia al descanso.

La reunión virtual de los principales dirigentes de JxC se dio en el marco de las recientes elecciones en el radicalismo, donde el ala conducida por Martín Lousteau se enfrentó al sector de la UCR más leal al PRO.