9 de mayo de 2025
  • Nación
  • Provincia
  • Municipios
  • Legislatura
  • CABA
  • Sociedad
  • Opinión
  • $ 1130
  • $ 1165

País

País
sábado 4/5/2024 - Nicolás Baccaro

Bases de un país más concentrado, desigual y para afuera

La aprobación de la Ley Bases en Diputados inicia un peligroso camino para la Argentina, del que puede costar mucho volver. Empoderamiento del gran empresariado, menos derechos laborales y el peligro para las PyMES. Beneficios para la fuga y reprimarización de la economía. Menos mercado interno y más concentración de la riqueza. Milei y su fantasía con los dueños del país.

viernes 8/12/2023

D'Elía ve a Milei "encerrado en Olivos" con "medidas brutales"

El dirigente social adelantó que observa un escenario de fuerte conflictividad social. "El 11 de diciembre empieza una película que ya vimos varias veces", expresó.

martes 5/12/2023 - Nicolás Baccaro

La política fragmentada

En el peronismo, Juntos por el Cambio y los libertarios florecen las peleas internas. La implosión del sistema, que llevó a Milei a la Rosada, reconfigura el mapa político desde antes de la asunción del nuevo gobierno.

domingo 12/11/2023

"País raro este": Macri va a fondo con Milei y chicaneó a Morales por no votarlo

El ex presidente señaló que el gobernador de Jujuy "va a votar lo mismo que Milagro Sala”.

lunes 29/5/2023

Solicitan que la Corte impida la reelección de intendentes en la provincia de Buenos Aires

Un partido político bonaerense hizo una presentación ante el máximo tribunal en la que pidió suspender las PASO

martes 23/5/2023

UTA amenaza con un paro nacional si no hay acuerdo salarial

El gremio advirtió que si en la próxima audiencia no reciben una oferta satisfactoria por parte de las cámaras empresariales, realizarán una medida de fuerza que afectará el transporte en todo el país

Página 1
Nación
Provincia
Municipios
Legislatura
CABA
Sociedad
Opinión
Diagonales funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
vie., 9 de may. de 2025 5:11