15 de junio de 2025
  • Nación
  • Provincia
  • Municipios
  • Legislatura
  • CABA
  • Sociedad
  • Opinión
  • $ 1200
  • $ 1190

Presupuesto 2023

Presupuesto 2023
jueves 21/11/2024

Casa Rosada amenazó a los gobernadores con prorrogar nuevamente el Presupuesto 2023

Sin acuerdo con los mandatarios provinciales por el proyecto de Presupuesto 2025, el Gobierno analiza alternativas y sostiene que no negociará "el déficit cero"

jueves 15/12/2022

Corte y piedrazos afuera de la Legislatura bonaerense en contra del Presupuesto 2023

Mientras que adentro de la Cámara de Diputados, continúan las negociaciones entre la oposición y el oficialismo para ultimar detalles, afuera organizaciones políticas y sindicales rechazan la iniciativa presentada por el gobierno de Kicillof

jueves 1/12/2022 - Nicolás Baccaro

Garro busca blindarse como todo año electoral: presupuesto récord para publicidad y propaganda en 2023

El monto destinado para publicidad y propaganda para el año que viene ronda los $290 millones, más del doble que para el 2022. En 2019 y 2021, años electorales, también hubo fuertes aumentos para esa partida.

miércoles 23/11/2022

El FdT bonaerense y Juntos vuelven a reunirse para destrabar el debate por el Presupuesto 2023

Intendentes y legisladores de la oposición vuelven a reunirse con el oficialismo, esta vez en Legislatura

martes 15/11/2022

Garro cedió ante las propuestas del FdT y avanza el Presupuesto 2023

Los concejales del Frente de Todos celebraron los cambios que lograron incluir en el proyecto del oficialismo local y aseguraron que "mejorarán la calidad de vida de los y las platenses" :

miércoles 14/9/2022

CFK recibió a Sergio Massa en su despacho en el Senado

Tras brindarle un informe al Presidente sobre su gira por Estados Unidos, el ministro hace lo mismo con la Vicepresidenta. Los acompañan Máximo Kirchner y José Mayans

Página 1
Nación
Provincia
Municipios
Legislatura
CABA
Sociedad
Opinión
Diagonales funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 15 de jun. de 2025 19:40