18 de mayo de 2025
  • Nación
  • Provincia
  • Municipios
  • Legislatura
  • CABA
  • Sociedad
  • Opinión
  • $ 1160
  • $ 1165

privatizar

privatizar
lunes 11/11/2024

Un país en venta: Milei ahora busca avanzar con la privatización del Correo Argentino

Tras desregular el servicio de correos, el ministro Federico Sturzenegger aseguró que la intención de Casa Rosada es que la empresa se privatice, concesione o se transfiera a los empleados.

jueves 16/5/2024

Kicillof defendió la educación pública:"Privatizar deja a un montón de pibes con los sueños rotos"

El Gobernador encabezó el acto de inauguración del aula 1000 en la provincia de Buenos Aires, con un discurso plagado de críticas al individualismo

miércoles 19/7/2023

Larreta le respondió a Máximo Kirchner y negó intenciones de privatizar Aerolíneas

En medio de la ola de críticas de la oposición a la empresa del Estado, el diputado nacional del oficialismo presentó un proyecto de ley para evitar que un próximo gobierno pueda venderla

martes 15/11/2022

Alberto Fernández sufrió una gastritis erosiva con sangrado pero retoma su agenda

El segundo parte médico señala que el Presidente "recibió el tratamiento adecuado" y que reanudará sus actividades con la entrevista con Xi Jinping.

lunes 14/11/2022

Palazzo acusó a la oposición de querer privatizar el Banco Provincia

El titular de La Bancaria y diputado nacional oficialista cuestionó al PRO en un acto que compartió junto a Kicillof

Página 1
Nación
Provincia
Municipios
Legislatura
CABA
Sociedad
Opinión
Diagonales funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 18 de may. de 2025 4:28