El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a los cambios que se dieron en los gabinetes tras la derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO. A diferencia de la mayoría de los dirigentes que apunta a la intervención en el equipo del presidente Alberto Fernández, el ex senador peronista consideró que la gestión de Axel Kicillof en la Provincia fue "intervenida". 

"Le intervinieron el gobierno, le pusieron intendentes para restablecer el vínculo con los barones del conurbano", fue el planteo que realizó Miguel Ángel Pichetto en declaraciones a FM Milenium, con respecto a lo ocurrido después de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligaotorias.

Además, lo calificó a Kicillof como el gran perdedor de las PASO: "Pasó agachado con su mezcla de método soviético con cubano. Mientras tanto te fundís y no tenés laburo y encima quería prolongar la cuarentena".

Pichetto admitió que "realmente es impensado que hayan perdido la provincia de Buenos Aires, que era el bastión electoral"

Al referirse a los nuevos funcionarios del gobierno bonaerense, dijo que la llegada de Martín Insaurralde a la jefatura del gabinete bonaerense se trató de "una intervención directa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Provincia".

Y con respecto al reemplazo de Carlos Bianco, dijo: "Se concretó porque tiene una relación muy tensa con los intendentes del conurbano". 

"El error grande del Frente de Todos, porque no saben nada, yo no hubiera puesto jamás a alguien involucrado en las limitaciones de las libertades como fue el doctor Gollán, que va segundo en la lista. Ese fue un error de la vicepresidenta", sostuvo.