La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a las "luchas" que está dando en la provincia de Buenos Aires contra la inseguridad, la droga y las mafias. Además aseguró que a ella le llega "el parte policial todas las mañanas" y dijo que esa es "el momento más difícil de mi día". 

"Luchamos contra las mafias", aseguró la mandataria provincial y se jactó de que puede hablar con las madres y decir que pelea "por sus hijos". En una definición de la visión que tiene para combatir la inseguridad señaló que "no hay seguridad si no hay pelea contra la droga". 

En conversación con A24, Vidal dijo que "muchos chicos roban para seguir consumiendo" y dio como ejemplo a las madres que van a tener una casa de Esteban Echeverría "para tener un centro de adicción". 

"Nosotros apoyamos a los curas villeros que ayudan a los chicos a salir de la droga", aseguró la Gobernadora y remarcó: "A la gente le decimos que vamos a seguir siendo lo que fuimos hasta ahora". 

Vidal manifestó que "yo no empecé a pelear contra la droga y el paco hoy. Hace 10 años que peleo" y le pidió a "la clase política que no subestimen a los bonaerenses”.

En cuanto a su forma de hacer política dijo: "Yo primero nunca usé ni voy a usar la descalificación para hacer política". 

"Los bonaerenses, son peleadores, son resistentes, la verdad es que yo los admiro, y estoy orgullosa de gobernarlos. Ustedes y yo sabemos que solos no podemos. Necesitamos cada vez ser más, que estemos en la misma vereda peleando por los mismos valores. Cuidando y queriendo la provincia de verdad, no usándola para una elección o candidatura. Queriéndola antes de la elección, durante la elección, y al día siguiente cuando todo se termine vamos a estar ahí. Por eso nos tienen que votar", fue el mensaje final de la mandataria.