La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sorprendió con una crítica que le realizó al actual gobernador Axel Kicillof. Es que con esa declaración se refleja lo que en definitiva hizo ella al perder las elecciones del 2019. “Abandonó a los bonaerenses”, soltó. 

Vidal que ahora quiere competir por la presidencia al interior del PRO, se lanzó duramente contra Kicillof, a quien acusó de ser “un soberbio” que “abandonó a los bonaerenses”. 

"Un soberbio que abandonó a los bonaerenses. Que retrocedió en materia de narcotráfico, seguridad, educación, salud. Me cuesta encontrar un logro de su gobierno", dijo la legisladora en conversación con Radio Mitre. 

Luego en un ping pong que le realizaron habló de otras figuras de la política actual. La diputada también habló de diferentes figuras políticas en un ping pong que le hicieron. Cuando le consultaron sobre Alberto Fernández dijo que fue "una decepción total". “Creo que son tres años perdidos absolutamente. No sólo no pudo resolver los problemas que nosotros habíamos dejado pendiente, sino que empeoró muchos que habíamos resuelto. Fueron tres años absolutamente olvidables”, expresó. 

Sobre Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "es una condenada".

Sobre Mauricio Macri lo calificó como "un líder". "Alguien que empezó un proceso en la Argentina, que yo creo que se va a consolidar", agregó.

Respecto a Horacio Rodriguez Larreta se limitó a decir que “es un amigo”.