¿De qué se habló en el retiro espiritual de Vidal y sus funcionarios?
El lunes y el feriado por el Día de la Bandera, la Gobernadora bonaerense y su Gabinete estuvieron en Chapadmalal. Un clásico de Cambiemos
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, concentró a sus funcionarios en Chapadmalal para realizar un nuevo retiro espiritual con el eje puesto en realizar un balance en la gestión y en comenzar a definir el armado electoral de cara a las elecciones legislativas.
En representación del Ejecutivo nacional, participó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. Según trascendió no se habló de las listas pero si se trabajó fuertemente en lo que es la gestión provincial.
A su vez, los funcionarios expusieron el trabajo realizado en sus respectivas áreas en este año y medio y en lo que tienen planificado hacer en los próximos meses. Vidal los convocó a concentrarse en la gestión porque considera que es "la mejor forma de hacer campaña".
También se habló de la coyuntura política y se estuvo pendiente del discurso que brindó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En la provincia de Buenos Aires Cambiemos espera a ver cuál será la definición de la ex Presidenta para anunciar a sus candidatos. Además confían en que la buena imagen de la Gobernadora será clave para triunfar en las elecciones.
Según señaló la agencia DIB, en el encuentro se giró básicamente en torno a la realidad de la Provincia y en cómo resolver los focos de conflicto que aún no ha logrado cerrar la Gobernadora docentes, judiciales, médicos, estatales.