El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó escrituras y patrulleros en el municipio de Almirante Brown , donde destacó que gracias al "esfuerzo" de la población y la campaña de vacunación, "estamos saliendo de la pandemia y podemos volver a juntar así". Sin embargo, no todo fue alegría y el mandatario criticó a los medios de comunicación por su rol en la pandemia.

“En febrero de 2020 nos tocó dar el primer paso que ya lleva más de 70 mil escrituras entregadas en toda la Provincia”, destacó. "Ahora que estamos saliendo de la pandemia, tenemos que reconstruir la provincia de Buenos Aires ladrillo por ladrillo, trabajo por trabajo, industria por industria", expresó. 

El gobernador remarcó que desde marzo del año pasado “hubo un esfuerzo gigantesco, no de nosotros como dirigentes, sino de los trabajadores de la salud, de la educación y todos los bonaerenses que usaron la conciencia y se cuidaron porque sabían que así cuidábamos al otro”.

"A veces los medios porteños creen que esto es Capital Federal, pero esto es la Provincia, el conurbano, y pusimos todo para que la pandemia tuviera la menor gravedad posible”, remarcó. Y añadió que aunque "decían que no iba a venir la vacuna, hoy ya estamos aplicando segundas dosis en los adultos y primeras en los chicos". 

"El trabajo que hicimos es nuestra obligación, y saliendo de la pandemia hay que festejar también por las cosas buenas", concluyó.