La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, su par bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente anfitrión, Martiniano Molina, anunciaron en Quilmes que las fuerzas federales de seguridad trabajaran en distintos municipios del conurbano para "combatir el delito". Al finalizar el acto, un grupo de vecinos la frenaron: "nos estamos muriendo de hambre". Además le dijeron que "es mentira todo lo que dice este Gobierno".

Desde Cambiemos avizoran meses conflictivos producto de la política económica que vienen implementando y por eso comienzan a tomar algunos recaudos en materia de seguridad. La decisión fue llenar las calles de policías y eso fue lo que anunciaron este mediodía en Quilmes.

Al finalizar el acto, mientras la Gobernadora se dirigía al auto que la trasladaría, una vecina la frenó y le manifestó una serie de problemáticas que viven en el municipio. En ese sentido le contó que "los chicos en las escuelas no tienen comida"; y que en el parque donde se realizó el anunció del Ejecutivo hay problemas de seguridad. La señora le contó que "no pueden venir los chicos a las tres de la tarde porque hay chicos armados de 13 y 14 años".

"Es mentira todo lo que dice este Gobierno", le dijo a la mandataria que se puso aún más seria y giró su cara. La vecina con angustia le lanzó: "nos estamos muriendo de hambre".

El señor que filmó el video que luego se hizo viral, agregó: "nos estamos cagando de hambre Vidal". Y mientras la Gobernadora se subía al vehículo, le pidió que "no te rías, no seas cínica".