La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ha sido víctima en los últimos días de una serie de amenazas contra su persona y su gestión. "Hacer lo correcto pone incómodo a algunos sectores", manifestó la mandataria. 

Luego de la llamada telefónica con una amenaza le siguió la aparición de un cartucho de escopeta en la casa de Vidal, estas "advertencias" hicieron nuevamente sospechar en la gestión provincial que se debe a las reformas que quieren implementar en la policía bonaerense y en el servicio penitenciario. A pesar de esto desde el Ejecutivo bonaerense aseguran que la Gobernadora no es fácil de amedrentar y que continuarán con los cambios que tienen previstos realizar. 

"Hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio", dijo Vidal en declaraciones a la cadena CNN en español.

Además aseguró que la gente votó que "vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos".

Por último, señaló que "lo importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo, que es lo correcto, y seguramente hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores".