Según trascendió en algunos medios de comunicación de la provincia de Buenos Aires, hoy a las 18 horas se realizaría una reunión de jefes comunales, legisladores, funcionarios y referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) en una quinta en La Plata, pero el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Gargaglione, le afirmó a Diagonales que "no estoy invitado".

En ese sentido, la máxima autoridad de San Cayetano expresó que "le dieron una prensa errónea" al encuentro, ya que "no todos fuimos convocados, a mí no me llegó la invitación". Además, desconoció quién fue el organizador de ese evento. 

Por otro lado, explicó que si bien "estoy de licencia", a la Mesa de Conducción de Cambiemos de la Quinta Sección que tuvo lugar el miércoles pasado, "fue el intendente interino, Ignacio Marlats", por lo que consideró "no es que no me invitaron por estar de licencia, no me invitaron".

También aseguró que "pongo en duda esa reunión porque no sé cuántos intendentes estarán invitados, generalmente cuando se arma algo así, me llaman para consultarme si el Foro tiene algo que ver, y no, nadie me preguntó" por lo que agregó "no estoy al tanto".

Al mismo tiempo se mostró asombrado porque "en el grupo de Whatsapp de los intendentes radicales, no se ha hablado nada de eso" y se mostró extrañado por la participación de autoridades partidarias y señaló "yo que tengo confianza con Maxi (por el Diputado Maximiliano Abad), no me ha dicho nada".

Finalmente se le consultó si considera que de efectivamente realizarse ese encuentro, será oficial y representativo de la Unión Cívica Radical y remarcó "no, yo creo que no porque hemos quedado muchos por fuera de la convocatoria".