En medio de la campaña, la precandidata a diputada por Cambiemos, Graciela Ocaña vinculó los problemas que viven hoy a diario los argentinos a los casos de corrupción del kirchnerismo. Además, al igual que Vidal, señaló que la gobernadora  "no está usando a la provincia ni a la gente para una candidatura en otro lado" en referencia a las presidenciales del 2019. 

"La gente percibe que eso que le falta estaba en los bolsos de López, en las estancias de Báez y en cuentas de Suiza", lanzó Ocaña vinculando todos los problemas que viven a diario los argentinos a los casos de corrupción del kirchnerismo y no a la política económica del actual Gobierno. 

Además, al igual que María Eugenia Vidal, señaló que la gobernadora "no está usando la Provincia ni a la gente para una candidatura en otro lado", en referencia a las presidenciales del 2019 y a los candidatos de la oposición como Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo. 

Por otra parte, Graciela Ocaña aseguró que "el problema central hoy está en la justicia y en el funcionamiento del Consejo de la Magistratura" y que "hay un Poder Judicial donde hay muy buenos jueces que creo que no tienen idea de lo que la sociedad necesita”.

"La sociedad necesita que la justicia funcione", expresó la precandidata de Cambiemos y pidió "avanzar en una modificación del Código Procesal".