"No sabés cómo estoy": Grabois se mostró optimista y señaló que tiene "muy buenas expectativas"
El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria en octubre emitió su voto y, sin romper la veda, evidenció su alegría por el desarrollo de los comicios: "Tendría que decir que es un día que empieza con p".
Con una sonrisa de oreja a oreja dejó la escuela donde votó en Vicente López el dirigente peronista y líder del Frente Patria Grande Juan Grabois. En diálogo con la prensa a la salida del establecimiento, el candidato a diputado nacional por Fuerza Patria para las elecciones de octubre confesó que tiene "muy buenas expectativas" por el resultado de los comicios bonaerenses y no ocultó su alegría anticipada: "No sabés cómo estoy, es un muy lindo día".
"Te noto optimista", le preguntó el periodista de C5N cuando abandonaba el colegio pasadas las 12.30. Procurando no romper la veda electoral, Grabois le respondió: "No sabés cómo estoy, es un muy lindo día…". Las contundentes declaraciones anticipan las esperanzas del oficialismo provincial para los comicios, si bien la dirigencia se maneja con cautela: "Nos vemos a la noche en nuestro búnker".
"Tengo muy buenas expectativas. Este es un pasito, tenemos otro importante en octubre. Esta elección es muy importante y la de octubre también es muy importante", afirmó en otro tramo de la entrevista el tercer candidato a diputado por el peronismo para las elecciones nacionales. E insistió: "Tendría que decir que es un día que empieza con p, pero no se puede".
En tanto, sobre la participación de los votantes, Grabois indicó: "Es dispar pero mucho mejor de lo que se había previsto. Lo único que puedo transmitir es que la democracia funciona fundamentalmente cuando los ciudadanos vienen y ejercen su voto sobre lo que sienten y piensan. Cuidemos esto, vayan a votar. Ese es mi deseo para hoy… y otro que no les voy a contar tampoco".