Tras regresar de su visita a la India, el presidente Mauricio Macri se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en una recorrida por las obras hídricas de Río Salado. Allí, el presidente tuvo un discurso jovial y hasta se permitió tomarse el pelo a sí mismo con su singular sentido del humor.

“¡Qué particularidad ésto! Que Vidal y Macri, ‘El Gato’ terminen las obras del arroyo El Gato”, bromeó Macri en referencia al apodo instalado por la oposición y la obra inaugurada días atrás en La Plata. En el mismo tono de chiste, aseguró tener “jet lag” después del viaje a Asia.

La recorrida de la obra en la localidad bonaerense de Roque Pérez, fue una ocasión clave para volver a mostrarse en público junto a la Gobernadora, en un clima distendido después de la tensión generada entre la mandataria y la Casa Rosada por la discusión del desdoblamiento electoral.

“Estas obras son las bases para construir ese país que todos queremos, sin negar las dificultades que tenemos. Todavía estamos atravesando los coletazos de 2018. Pero la diferencia es que hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse”, expresó Macri durante el evento.