En medio de rumores por el cambio del sello electoral del Frente para la Victoria, vuelve a escena la posibilidad de una lista de unidad para el peronismo bonaerense. Desde el cristinismo duro aseguran que CFK no está dispuesta a ir a una interna con su ex ministro de Interior y Transporte, mientras que del randazzismo se muestran intransigentes a la unidad, aunque por lo bajo no descartan la posibilidad de una lista que consagre la fórmula Fernández de Kirchner-Randazzo.

El sello de la unidad en Capital Federal se conoció este fin de semana. "Unidos por la Argentina" reunirá a todo el arco peronista porteño, irán juntos Alberto Fernández, Víctor Santa María, Daniel Filmus y el referente del Movimiento Evita, Jorge Taiana. La propuesta fue un "Acuerdo Programático" consensuado por todos los sectores que se cristalizó en diez compromisos elaborados por los políticos y sus equipos técnicos.

Hasta ahí todo en línea con la estrategia planteada por Cristina Fernández de Kirchner, que expresó a los intendentes bonaerenses en varias oportunidades, y a la sociedad en general en la entrevista con C5N.  

Para el territorio de la Provincia, Alberto Fernández descartó categóricamente la unidad, aunque los vericuetos electorales, el cambio de sello del FPV y el fantasma de una lista por fuera del PJ podrían cambiar el escenario en las próximas horas.

El paso intermedio entre la interna y la lista de unidad podría traducirse en un "Acuerdo Programático" que integre candidatos cristinistas, randazzistas y del PJ, no complique el juego a los intendentes, y se presente a la sociedad una plataforma de propuesta concretas bajo un nuevo sello como "Unidos por la Argentina" o "Frente Ciudadano".