A horas del cierre reencuentro e incertidumbre en torno a CFK y Randazzo
Tal como había adelantado Diagonales, los intendentes lograron sentar en una misma mesa a la ex Presidenta con su ex ministro para intentar alcanzar la unidad. Horas decisivas para saber si finalmente se enfrentarán en las elecciones o irán juntos
Faltan algunas horas para que se llegue al límite permitido para presentar las listas y todos especulan en torno a qué hará la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, así como también el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Ambos, anoche mantuvieron un encuentro que suma especulaciones en torno a un posible acuerdo.
Tal como había adelantado Diagonales hace unos días, los intendentes estaban realizando un operativo para lograr sentar en una misma mesa a Cristina Kirchner y Florencio Randazzo, con el objetivo puesto en sellar la unidad. Lograron que ambos se encuentren en el departamento de Recoleta de la ex mandataria y que charlaran durante dos horas, aunque todavía se desconoce si llegaron a un acuerdo.
Si bien desde algunos sectores aseguran que si nada trascendió anoche es que ya no se llegó a un acuerdo y que irán por separados a competir de estas elecciones. Otros más optimistas señalan que todavía hay tiempo y que las negociaciones siguen encaminadas.
Según pudo saber este medio, los dirigentes justicialistas no abordaron el tema de las candidaturas, pero a pocas horas del cierre de listas, todos los gestos políticos resuenan fuerte en el ámbito bonaerense. Mientras algunas versiones apuntan que anoche fue el día límite para llegar a un acuerdo, otros estiman que aún hay oportunidad hasta hoy al mediodía.
Los intendentes de mayor peso que apoyan a Florencio Randazzo fueron algunos de los promotores de que el ex funcionario solicitara un encuentro con CFK para evitar la dispersión de votos entre el kirchnerismo y el justicialismo.
Sin embargo, si nada llega a cambiar, el hombre de Chivilcoy competirá en las PASO en internas en el Partido Justicialista con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii y resta saber qué ocurrirá con el mediático diputado bonaerense, José Ottavis.