El precandidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, salió a responder frente a aquellos que le tiran los recuerdos de su curriculum y el haber sido jefe de Gabinete de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El actual diputado habló del tema y además se refirió a la sesión de ayer donde el ex ministro kirchnerista, Julio De Vido, logró no ser expulsado del Congreso. 

En el programa A dos Voces, le dijeron que fue jefe de gabinete de CFK, Sergio Massa se atajó y señaló que lo fue pero tan sólo por "11 meses". Además apuntó contra la precandidata a diputada de Cambiemos: "Graciela Ocaña fue ministra el triple de tiempo que yo y no le dicen nada", a lo que agregó que "es muy raro". 

Luego habló sobre la sesión de ayer en la Cámara de Diputados y manifestó que lo que ocurrió "describe lo que le pasa a la Argentina" y que se "vio un espectáculo patético".

"Lo dramático fue que había dos bandos", lanzó Massa y agregó: "esta sesión el gobierno la quiere plantear cómo a ver quien le tira basura a quien, y la verdad que son los dos la misma porquería". 

Por último, el precandidato de 1 País expresó que "la impunidad (ayer) ganó un set", aunque aclaró que "la pelea tiene que seguir" porque "necesitamos políticos presos en Argentina”.