Abad asumió la conducción de la UCR Bonaerense con la promesa de un partido "más fuerte"
Junto a la flamante vicepresidenta, Erica Revilla, aseguraron que el radicalismo defenderá la "unidad estratégica de Juntos por el Cambio" pero con "más presencia y voz"
Maximiliano Abad asumió, junto a su vice Érica Revilla, la conducción de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, en un acto virtual en el que recibieron el apoyo de gobernadores, intendentes, legisladores, concejales, dirigentes, nuevas autoridades y la militancia radical.
En este acto, los dirigentes del radicalismo bonaerense se comprometieron a trabajar por un partido "más fuerte, moderno y competitivo", y que defenderán "la unidad estratégica de Juntos por el Cambio", pero con "más presencia y voz". Asimismo, destacaron el trabajo realizado por su antecesor y ex vicegobernador, Daniel Salvador.
"Esta conducción va fortalecer, modernizar, e incrementar los niveles de participación: el radicalismo debe canalizar su presencia en todos los ámbitos de debate y se necesita actualizar la comunicación", manifestó Abad.
El dirigente marplatense destacó que "vamos hacia un radicalismo que se sustenta en tres cosas: ideas, organización y nuevos liderazgos. Un partido fuerte, moderno, y competitivo, que defienda nuestros principios de igualdad y libertad".
Por su parte, la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, agradeció a Salvador por la "conducción, la escucha, el compromiso, la humildad y responsabilidad de haber estado en las buenas y en las malas", y reconoció a los diferentes funcionarios, dirigentes, y autoridades partidarias que participaron del acto virtual.
"En especial quiero agradecer a mis pares intendentes por el apoyo, acompañamiento y esa fuerza increíble, y a las mujeres con quienes tenemos el objetivo de que todos los niños de este país puedan crecer con los nutrientes necesarios, educación de calidad y trabajo. Les quiero decir a todas las mujeres que asumo mi compromiso para trabajar no para acompañar a Maxi Abad, sino pata trabajar hombro con hombro, el país nos necesita y la historia nos compromete", concluyó.