Alberto Fernández lamentó que el Frente Renovador haya perdido esencia peronista
El ahora jefe de campaña de Florencio Randazzo se refirió a su alejamiento del espacio conducido por Sergio Massa y dio su versión del mapa político en la provincia de Buenos Aires
El ahora jefe de campaña de Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández lamentó que el Frente Renovador- espacio del cual formaba parte hasta hace escasos días- haya perdido esencia peronista y se haya aliado con referentes de otros espacios como es el caso de Margarita Stolbizer. Además cuestionó al gobierno nacional y analizó el mapa político de la Provincia.
"El Frente Renovador nació como un espacio de peronismo crítico, y eso fue poco a poco perdiéndose. El peronismo se fue retirando del massismo", dijo Fernández en el programa "Desafío 2017" conducido por Marcelo Zlotogwiazda.
Duro con el oficialismo, el jefe d campaña de Randazzo destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner al sostener que es una "dirigente política enorme", aunque consideró que "tal vez podría ayudar no participando de esta contienda, porque a quienes vayamos con ella al escenario nos haga perder tiempo discutiendo lo que pasó cuando podríamos estar discutiendo lo que está pasando".
Fernández se refirió al pase de Héctor Daer a las filas randazzistas, que continúa incorporando soldados de Sergio Massa y celebró su llegada, además sobre los posibles pases de Felipe Solá y Facundo Moyano, dijo que "habría que preguntarle a ellos" aunque los destacó y al hacer referencia al ex gobernador lanzó "¿Quién no quisiera tener a Felipe (Solá)?"
Al ser consultado sobre si está trabajando para incorporar más gente del massismo, Fernández dijo que no es "un vaciador del Frente Renovador".
"En la medida en que dividamos al frente opositor, seguíamos fortaleciendo a Macri", opinó el jefe de campaña de Randazzo y en línea con lo expresado por el ex Ministro de Transporte sostuvo que "el problema es Macri" y que "no quiero que se pierda de vista esto, que es el verdadero problema que tenemos. Nosotros estamos discutiendo lo que pasa con Cristina, y así Macri evita que hablemos de otras cosas".