El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Axel Kicillof, Andrés “El Cuervo” Larroque, volvió a criticar la política económica del gobierno de Alberto Fernández y consideró que "más allá de las buenas intenciones creo que es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no, no hay política social que alcance". 

De esta manera, el funcionario bonaerense y dirigente de La Cámpora volvió a apuntar contra Martín Guzmán, aunque en esta oportunidad fue más moderado y remarcó que “hay conversaciones permanentes” dentro del Frente de Todos en el marco de las internas. 

Sin embargo, aseguró que de cara a las elecciones de 2023, “sin la unidad no se puede", pero dejó en claro que "con la unidad no alcanza”.

“Lo que venimos planteando es cómo dotamos de sentido a la unidad, porque no es una cuestión mágica que la simple reunión (resuelva)”, expresó en diálogo con Radio Provincia.

Larroque insistió en la situación económica que atraviesa el país y sostuvo que “hasta por una cuestión moral hay que resolver y alivianar las dificultades que atraviesa nuestra sociedad, sobre todo los sectores más postergados”.

"Después, en la situación en la que estamos, es muy difícil prever escenarios electorales y a mí no me gusta hacerlo”, agregó y aunque reconoció que hay una recuperación en la actividad económica, aseguró que la principal dificultad está en la distribución del ingreso.