Aníbal Fernández aclaró que sigue "creyendo en Cristina" aunque su carta quizás sea "un parte de defunción"
El ex Jefe de Gabinete dijo no sentirse bien ya que lo dejaron "fuera de la campaña" y que "hay un montón de compañeros que están disgustados con muchas cosas"
Una vez publicada su explosiva carta contra la estrategia electoral de Cristina Fernández de kirchner en las últimas elecciones, Aníbal Fernández aclaró su contenido y resaltó su apoyo a CFK. Además remarcó que "hay un montón de compañeros que están disgustados con muchas cosas".
Con un peronismo fragmentado en un contexto de oposición, el ex Jefe de Gabinete que fuera candidato a Gobernador bonaerense confesó: "No me siento bien, me han dejado fuera de la campaña" y señaló que sigue "creyendo en Cristina", ya que la considera "la única que puede dar vuelta esta catástrofe".
En diálogo con Radio del Plata, Fernández indicó que escribió la carta "porque creo en ella y porque no me voy de acá, intenté mil veces hablar esto y nunca tuve oportunidad".
Al momento de analizar la repercusión que podría tener lo volcado en el escrito, lanzó: "seguro esta carta sea un parte de defunción, sé que a muchos no les ha caído nada bien y no lo ven de la misma forma que yo".
A pesar de calificar a Unidad Ciudadana como un armado "berreta", aclaró que escribió la carta "porque creo en ella y porque no me voy de acá, intenté mil veces hablar esto y nunca tuve oportunidad".
"Yo me siento un dirigente estigmatizado y si eso ha pasado es porque he puesto el cuerpo cientos de veces y eso tiene que ser reconocido", cerró.