La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció para el miércoles 24 y jueves 25 de enero una "jornada Provincial de lucha" con caravanas, cortes, permanencias, movilizaciones, paros, volanteadas, asambleas y "todas las acciones regionales que las seccionales consideren" para exigir el cese de los despidos y la reincorporación de todos los trabajadores. Además, solicitarán la reapertura de las paritarias y repudiarán la reforma del IPS.

Si bien cada seccional decidirá qué actividades desarrollar, desde ATE bonaerense anunciaron una manifestación en la ruta 3 y 226 a la altura de Azul para informar a la comunidad sobre la situación que atraviesa Fanazul con medidas que durarán 48 horas.

En Bahía Blanca, tendrá lugar una caravana que "recorrerá la zona hacia Sierra de la Ventana" en repudio de la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar tres casinos en la Provincia.

En La Plata, también tendrá lugar el 24 de enero una Caravana "por las dependencias y Ministerios de La Plata, culminando en una concentración sobre el mediodía en Ministerio de Trabajo".

Al respecto, el secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz,  expresó: "pedimos también la reapertura de paritarias en la Provincia para discutir y debatir las políticas públicas que afectan al conjunto de los bonaerenses".