El gobernador  bonaerense, Axel Kicillof, se realizó un test de coronavirus el que finalmente dio resultado negativo, según informó la provincia en un comunicado y el propio mandatario más tarde. 

"El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad. De esta manera, el Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días", indica el comunicado.

El mandatario provincial se sometió a un hisopado luego de que visitara un hospital donde 15 personas contrajeron el virus. "Si bien el gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonaerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema", había indicado la Provincia.

"Tengo la noticia, me dio negativo, no tengo Coronavirus", informó Kicillof en conversación con América TV.

Luego se refirió a la presentación del Gobierno a los acreedores: "Estoy de acuerdo con la propuesta presentada a los acreedores".

"Lo que dijo el FMI, Argentina no puede pagar y la deuda es insostenible. Debe haber plazos y montos que sean alcanzables", resaltó el Gobernador y concluyó: "La propuesta está dentro de los parámetros que declaró el FMI".