Tras un largo lapso de un silencio prudencial luego de las elecciones primarias, Carlos Bianco volvió a dejar definiciones políticas de cara a los comicios generales del domingo. El jefe de Asesores bonaerenses se refirió a la imagen del Frente de Todos de cara al próximo fin de semana y se mostró optimista con que el escenario haya logrado cambios en el marco de la reactivación post-pandemia.

Bianco habló con El Destape y destacó que la propia vorágine de la pandemia no permitió que el oficialismo pudiera agilizar el contacto con la ciudadanía en actos y reuniones públicas por causa de la última etapa del aislamiento.

“Hasta las PASO no habíamos podido hacer casi ningún acto tradicional; pero con esta situación podemos tener una mayor cercanía con la gente”, expresó Bianco, quien apunta a que el Frente de Todos haya logrado avanzar en la presencia frente a la comunidad en la actualidad respecto de agosto. En esa misma línea, destacó la necesidad de realizar un repaso de los “resultados de gestión” para poder fortalecer la evaluación del desempeño del Gobierno en último año y medio.

No nos hemos tomado un respiro en la gestión para hacer campaña, sino que seguimos con nuestras responsabilidades. Hay que presentar los resultados de la gestión, los proyectos políticos que tiene el Frente de Todos, y trabajar en la reconstrucción de la Provincia”, señaló el jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que Bianco fue una de las figuras que se vio alcanzada por las modificaciones de la estructura de Gobierno que derivó del resultado de las PASO. La salida de Bianco de la jefatura de Gabinete bonaerense para dar paso a Martín Insaurralde, fue tomada como un llamado de atención hacia las demandas de los intendentes bonaerenses que no se veían contenidos por el diálogo desarrollado hasta entonces.

En tanto, los diferentes cambios y acciones realizadas por el Frente de Todos desde agosto a esta parte serán la gran apuesta para poder mejorar la performance electoral este domingo, y lograr cambiar el escenario que dejó la jornada de las Primarias.