En medio de una conferencia sobre la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete Carlos Bianco se metió en la interna de Juntos por el Cambio y cargó contra la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a quienes acusó de dar una imagen "bastante patética" a causa de sus disputadas de poder de cara a las elecciones. 

El funcionario bonaerense contó que vive en el centro de La Plata y que en una oportunidad, haciendo las compras, escuchó una conversación entre dos vecinas que se referían a ambas dirigentes del frente opositor: "Sí, sí, porque se están peleando todo el día a ver quién va a capital o quién se queda en Provincia, y la verdad que yo no sé de qué trabajan Vidal y Bullrich", contó el jefe de Gabinete que dijeron las señoras.

"Y yo tampoco sé de que trabajan", agregó. "Están todo el día en la televisión peleándose, nadie sabe de qué trabajan, nadie sabe dónde viven. Como alguna vez dijo un viejo rockero, 'que se busquen un laburo honesto'", sostuvo Bianco.

Además, les pidió "a los principales referentes de Juntos por el Cambio que se la pasan todo el tiempo en la tele hablando de internas" que "dejen de poner palos en la rueda a todo lo que hace el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial"

"Ahora se le sumó este condimento también: se empiezan a pelear entre ellos en el marco de una interna política. Digo, la verdad que la imagen que dan es bastante patética en este contexto", concluyó el jefe de Gabinete.