El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por el oficialismo, Esteban Bullrich se refirió a la búsqueda de apoyo para las generales de octubre y señaló que "en todos lados pueden haber votantes del cambio". Además, indicó que en un hipotético debate, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tres o cuatro preguntas base debería contestar".

En una disertación organizada por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), Bullrich que terminó segundo en las PASO buscará revertir la elección y parece que la estrategia de cuestionar al gobierno anterior y confrontar con el kirchnerismo sigue siendo la estrategia. "Tenemos que resolver problemas y sería bueno que aquellos que no los pudieron resolver planteen por qué no pudieron. Cuando no hay un reconocimiento es mas difícil", señaló.

Además, indicó que "a mí me dan ganas de tener una campaña en la que los candidatos contesten preguntas. Un debate sería un lujo pero hay muchas preguntas para contestar. Más cuando estuviste a cargo de un país por 12 años y de una provincia por 25 años. Tres o cuatro preguntas base deberías contestar".

La polarización que dejó la elección primaria pareciera volver a repetirse en octubre, por lo que la pelea de fondo es por ver quién entra como tercer senador, si es Jorge Taiana de Unidad Ciudadana o Gladys González de Cambiemos.

"En el kirchnerismo debe haber gente a la que todavía no le llegamos o con la que no logramos comunicarnos. Tenemos que ser humildes para ver por qué no nos acompañaron. En todos lados pueden haber votantes del cambio", cerró.