Las encuestas no se equivocaron esta vez. Esteban Bullrich, un candidato de perfil bajo y cuestionado por la oposición le ganó la pulseada mayor a Cristina Fernández de Kirchner y Gladys González será la tercera senadora, dejando afuera a Jorge Taiana. Tras la victoria, Bullrich contó que la llamó a CFK pero que no lo atendió y remarcó: "Hizo una buena elección".

Para el ex Ministro de Educación, que dejó su cargo para encarar la campaña en la Provincia, la victoria "es la confirmación del camino de cambio que eligieron los argentinos. No es un cheque en blanco pero sí una forma de decir que tenemos que seguir por este camino".

Además, contó que se comunicó con Sergio Massa, Florencio Randazzo y que intentó comunicarse con la ex Presidenta pero que no pudo comunicarse.

"Es muy importante que entendamos que vamos a ir juntos a representar a los bonaerenses. Ella hizo una buena elección. Tenemos que dialogar para construir juntos las soluciones que necesita la provincia", agregó.

Bullrich, que representará a Cambiemos en el Congreso Nacional fonalizó: "Sería un tremendo error caer en la soberbia en la que han caído otros. Es una responsabilidad, nos están marcando que quieren seguir en este camino".