Las cámaras empresariales que nuclean el transporte de pasajeros en el Área Metropolitana de Buenos Aires anunciaron la suspensión del servicio nocturno en la región como respuesta al atraso en el pago de subsidios. 

La medida comenzará a regir este miércoles 20 desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana, por tiempo indeterminado. Según explicaron en un comunicado, la decisión de las empresas se debe a  "las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal” que “están imposibilitando la operación normal de sus servicios”.

“Esta situación en algunas empresas impacta con mayor gravedad, lo que a la vez provoca que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada” señalaron.

Finalmente, las entidades pidieron disculpas a los usuarios "por los inconvenientes que se produzcan, los que son totalmente ajenos a su voluntad".

En tanto, aún no hubo una respuesta oficial por parte del gobierno provincial y se espera su intervención para destrabar el conflicto.