En la carrera por ver qué rol juega el peronismo en la provincia de Buenos Aires, Cambiemos no se queda atrás, y esta tarde el ministro de Producción bonaerense, Joaquín De la Torre, se reunió en Daireaux con diez intendentes bonaerenses.

En las últimas elecciones los Jefes Comunales, que son denominados "el Grupo de los ocho" y que ahora se sumaron dos más; resultaron ganadores por el Frente para la Victoria (FpV), pero al día de hoy no se encuentran nucleados en ninguno de los grupos que se empezaron a delinear en el último tiempo (Esmeralda y Fénix).

Los Intendentes que participaron fueron, el de Saavedra, Hugo Corvatta; el de Monte Hermoso, Marcos Fernández; el de Guaminí, Néstor Álvarez; el de González Chaves, Marcelo Santillán; el de Laprida, Alfredo Fischer; el de Tres Lomas, Roberto Álvarez; el de Benito Juárez, Julio Marini y el Jefe Comunal anfitrión, Alejandro Acerbo.

Para aprovechar la falta de contención de los mismos, De la Torre convocó a una reunión en Daireaux en la que compartieron una reocrrida por la localidad. De esa manera, visitaron el parque industrial donde se encuentra radicada la planta de biodiesel Aripar SA y cerraron el encuentro con un almuerzo.

Sobre el encuentro, el Ministro, que tiene la tarea de armar la "pata peronista" dentro de Cambiemos aseguró que "estas reuniones marcan el camino de la Provincia que queremos y del país que buscamos, donde dejamos las diferencias de lado y buscamos consensos, puntos en común y puentes para trabajar en conjunto, tal como lo expresa siempre la gobernadora María Eugenia Vidal".