La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal volverá a visitar el municipio conducido por el polémico Carlos Arroyo, con quien en el último tiempo se han expresado sus serias diferencias. Para Cambiemos es un distrito clave del interior de la Provincia y por eso es que la mandataria vuelve a hacerse presente por tercera vez en tiempos de campaña junto a los precandidatos seccionales y locales.

A pesar de que las encuestas le dan de manera positiva a la alianza gobernante, no quieren descuidar  esta importante ciudad del interior que cuenta  con más de medio millón de electores. Vidal será la principal oradora del acto que está previsto para las 18 horas en las instalaciones del Club Quilmes. 

Según informaron, allí estarán presentes los principales precandidatos al Congreso, Estebán Bulrich y Gladys González, además de Graciela Ocaña, y la precandidata a concejal Vilma Baragiola, más el precandidato a senador por la Quinta sección, Franco Bagnato, varios intendentes de la región y funcionarios bonaerenses.

Es importante recordar que la primera visita de la Gobernadora en tiempos de campaña, la hizo junto a Baragiola y Bagnato, donde celebró el regreso del tren al distrito. Luego, acompañada por Elisa Carrió y los dos precandidatos a edil y senador, encabezó un timbreo y una recorrida. En esta oportunidad, dará uno de  los últimos actos a seis días de las elecciones.