Campaña del miedo invertida Vidal afirmó que pide el voto para "evitar la guerra civil y ser como Venezuela"
La Gobernadora bonaerense visitó Mar del Plata, una semana después del acto de Unidad Ciudadana, y marcó sus diferencias con el intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, cuya imagen positiva cae en picada
La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó en Mar del Plata que "les venimos a pedir el voto para seguir combatiendo el narcotráfico" y consideró que "durante muchos años nos han robado en nuestro país, y hoy estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela".
La primera mandataria bonaerense visitó "La Feliz" una semana después del lanzamiento de Unidad Ciudadana en el teatro Roxy, y marcó sus diferencias con el bastardeado intendente Carlos Arroyo "Tenemos diferencias de gestión, y yo se las he manifestado al intendente. En prioridades, en estilos, en formas, en equipos de trabajo".
Acompañada por la candidata porteña Elisa Carrió y la primera candidata local de Cambiemos, Vilma Baragiola, Vidal visitó un comedor y realizó los tradicionales "timbreos de campaña".
La apuesta del Ejecutivo bonaerense apunta a levantar la imagen de la ex responsable de la cartera de Desarrollo Social en la ciudad, luego de difíciles semanas en el municipio, tras una nueva muerte de un hombre en situación de calle y los polémicos dichos del secretario de Salud, Gustavo Blanco.