La diputada nacional, Carolina Píparo, será la precandidata a gobernadora bonaerense del espacio de Javier Milei. Esta definición se da luego del rechazo del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, a ese ofrecimiento. 

Según informaron, Píparo se presentará con el abogado penalista Francisco Oneto, para la vicegobernación.

Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe”, expresó Milei al comunicar la noticia.

Y agregó: "Es una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses. Nuestra propuesta es tolerancia cero al delito”.

Por su parte, Píparo la agradeció a Milei “la confianza para seguir llevando las ideas de la libertad a toda la provincia”. Y en este marco, expresó: “Sé que podemos hacer la diferencia porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la provincia”.

“Nosotros vinimos a sacarle el poder a los criminales y vamos a devolverle el poder a la gente”, añadió la legisladora. Y siguió: “Nuestra prioridad es la seguridad y que sean los delincuentes los que piensen veinte veces antes de salir a la calle para arruinarle la vida a los vecinos. Tenemos ideas prácticas y posibles, vamos a terminar con la puerta giratoria y van a ser los criminales los que tengan miedo. Estamos preparados para poner a la provincia en el camino de la prosperidad”, concluyó Píparo.