La diputada nacional, Elisa Carrió dio un nuevo paso en la novela de los últimos días, que tiene al Jefe de la Policía bonaererense, Pablo Bressi entre ceja y ceja de la legisladora. Carrió le envió una carta a Vidal donde le vuelve a advertir por los supuestos vínculos entre Bressi y el condenado por narcotraficante "Mameluco" Villalba. En la misma, la Diputada apoya la gestión de Vidal y por otro lado afirma "El Comisario General Pablo Alberto Bressi es una brillante mente criminal; ó el Comisario General Pablo Alberto Bressi es un idiota que carece de capacidad alguna para detectar la presencia de un delito y actuar en consecuencia".

Lilita sabe bien que no sostendría a ningún funcionario que esté vinculado a algún delito , había dicho la Gobernadora al hacerse de público conocimiento las durísimas acusaciones de Carrió. Ahora, la Diputada le escribió que "vos y yo somos unas de las pocas que nos hemos comprometido a luchar contra el narcotráfico".

Las acusaciones de Carrió sonaron fuerte en los pasillos de Gobernación y María Eugenia Vidal pidió que la Legisladora presente las pruebas que sostengan las acusaciones hacia Pablo Bressi y que en caso de detectar a un funcionario ligado a algún delito, no dudaría en removerlo.

Además Carrió afirmó que seguirá "ayudándote a vos en tu gestión de corazón, porque confío no solo en tu capacidad y tu honestidad, sino también en tu firme decisión de combatirlo".

La carta de Carrió a Vidal y el informe contra Bressi by Clarin.com on Scribd