Fiel a su estilo, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió dialogó con la prensa y dejó varios títulos. Al momento de referirse a las cuestionadas vacaciones de María Eugenia Vidal en México, la líder de la Coalición Cívica defendió a la Gobernadora y dijo que "es un milagro" porque si no estaría "Aníbal Fernández, el criminal, como Gobernador".

En las puertas de los tribunales de Comodoro Py, donde la Diputada nacional y miembro de Cambiemos fue a ratificar su denuncia contra Gustavo Arribas, dijo que Vidal "es una chica que termina de trabajar a las 12 y se levanta a las 6 de la mañana".

"Ahora la cuestionaron a María Eugenia Vidal y yo quiero salir a defenderla", comenzó Carrió ante la pregunta de un periodista sobre el receso en las playas mexicanas. "¡Pero cómo va a descansar acá si todo el mundo te pide autógrafos!", dijo a tono con lo expresado días atrás por Jorge Macri que había manifestado que por "el grado de cariño que ella despierta" en la Argentina no hubiera tenido "tranquilidad".

En plena definición de armado de las listas, donde todo parece indicar que Carrió se presentará por la Capital Federal, y con una buena relación con la Gobernadora bonaerense, la Diputada agregó que Vidal "tiene derecho a una semana de descanso" y remató "esta chica está exhausta".