La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió lanzó una vez más polémicas declaraciones. En esta oportunidad lo hizo contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli al ratificar la denuncia que le realizó por presunto enriquecimiento ilicito.

"Scioli tiembla conmigo, solo me llamó un día para que lo defendiera porque decía que Cristina (Kirchner) lo quería matar. Esa es la última vez que me habló", dijo Carrió y en referencia a su denuncia dijo que "yo lo quiero a Daniel, pero si es ladrón es ladrón". Además manifestó que "una cosa es el cariño, y otra cosa es el delito". 

En un programa televisivo y al insistir en sus acusaciones contra Scioli, la Diputada expresó que "nadie quería a investigar a Scioli pero, ¿por qué?, ¿si devastaron la Provincia?". Carrió ha manifestado en más de una oportunidad el afecto que siente por la actual gobernadora María Eugenia Vidal y vaya favor que le hace poniendo en el foco de la corrupción a quien fuera su antecesor. 

Luego cuando fue consultada si se sentía acompañada por los líderes de Cambiemos en su "lucha" contra la corrupción, la legisladora aseguró que ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal la han "cuestionado".