La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, despejó cualquier tipo de duda respecto a sus ambiciones de volver a ser candidata en las próximas elecciones legislativas. En declaraciones televisivas, en las que habló de su futuro político dijo que el próximo año se jubilará como Diputada aunque deslizó que "igual puedo ser candidata porque los jubilados pueden presentarse como diputados o senadores". 

Además señaló que puede presentarse en "Capital Federal o provincia de Buenos Aires". Habrá que ver si la actual diputada tendrá lugar en Cambiemos para jugar en el 2017, teniendo en cuenta que son varios los "candidateables" por Macri y Vidal para asegurar un nuevo triunfo electoral. 

 "Seguramente dispute en las próximas elecciones para garantizar la transparencia, porque tenemos que ir hacia eso. Entre todos debemos garantizar la república", lanzó la legisladora mostrandose una vez más como la "garante de la república", como la denominan varios de sus colegas de manera irónica. 

Aseguró que lo que motiva su decisión es que "en el Congreso es muy lindo estar viviendo la democracia. Era lo que quería porque yo sufrí el Parlamento en el que no se podía hablar ni cambiar una coma. Todo el daño que me hicieron se me fue", dijo en referencia a la etapa kirchnerista.