Tal como estaba previsto, la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner llevará a cabo el acto en el estadio de Racing previo al Día de la Lealtad. En ese marco, buscará el voto del peronismo bonaerense y así como también el que ella denomina como "voto opositor" para poder vencer a Cambiemos en un escenario que se muestra 

A seis días de las elecciones, Cristina Kirchner encabezará hoy enAvellaneda en la cancha de Racing, el acto central de su campaña, en conmemoración del Día de la Lealtad. En Unidad Ciudadana esperan un acto multitudinario, que sume la militancia peronista a los partidos transversales del kirchnerismo y la adhesión independiente a la candidatura de la ex Presidenta. 

En el spot de la convocatoria, CFK adelantó el tono del encuentro: "Queremos decirle a Macri que no aceptamos ni su ajuste, ni sus tarifazos, ni su deuda, ni su flexibilización laboral y mucho menos aún su desprecio por la vida, la seguridad y los derechos de los argentinos y las argentinas".

Según informaron, las puertas del estadio se abrirán al mediodía, con la idea de iniciar el acto a las 14 horas, aunque lo más esperado que será  el discurso de la ex Presidenta está pautado para las 16.30 horas. 

Los organizadores prevén que la cancha Juan Domingo Perón reciba entre 50 y 60 mil personas, y que mucha gente quede afuera, una vez que se colme su capacidad.

La mayoría de las encuestas ubican a la lista de Cambiemos algunos puntos por encima de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. El armado del acto apunta reajustar el perfil de la campaña, en principio, con una apelación más marcada al voto peronista. Es decir que cambiarán varias cosas respecto al acto que se llevó a cabo en la primera etapa de la campaña en el estadio de Arsenal de Sarandí. Por ejemplo, en la invitación al acto, la ex presidenta remarca que será un festejo del Día de la Lealtad. A tono con el recuerdo de la gesta fundacional del movimiento justicialista, se asegura que el acto no les quitará visibilidad a las organizaciones políticas, sociales y sindicales del arco peronista-kirchnerista, y que los intendentes del PJ no estarán opacados como en el lanzamiento de la campaña, cuando fueron relegados a la tribuna.