Luego de los resultados de las PASO, el peronismo comienza a reestructurarse y varios intendentes randazzistas expresan su voluntad de que Florencio Randazzo baje su candidatura para así poder concentrar el voto en la figura de Cristina Fernández de Kirchner. En este marco, la ex presidenta citó al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis,  quien expresó que "el peronismo tiene que reagruparse" para convocar a "un masivo voto opositor".

Esto puede ser interpretado como una señal de un posible acuerdo/acercamiento, tanto por parte de Katopodis como de CFK que publicó los dichos del jefe comunal en sus redes sociales. "Si gana Cambiemos, vamos a seguir sufriendo y va a seguir aumentando la angustia que se ve hoy en día en las calles", dijo el intendente de San Martín y Cristina Kirchner lo reprodujo. 

En una serie de tuits, la ex presidenta compartió dichos de Katopodis en una entrevista que le realizaron en Página12. Además, Katopodis señaló: "rechazo y me sumo a la denuncia sobre la intencionalidad con la que el Gobierno manejó el recuento del escrutinio", solidaridad dirigida al espacio Unidad Ciudadana.