Cristina Fernández de Kirchner salió a bancar la medida del gobernador Axel Kicillof para que los chicos y chicas que egresen del secundario viajen de manera gratuita, y así ayudar también a uno de los sectores más golpeados por la pandemia, como lo es el del turismo. La vicepresidenta criticó una tapa del diario Clarín y cargó contra Mauricio Macri y sus políticas. 

"Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vió pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco", lanzó CFK a través de su cuenta de Twitter.

La ex presidenta compartió una tapa del Diario Clarín que titula "Kicillof, de campaña con los estudiantes: regalará los viajes de egresados". Con clara demostración de molestia por ese titular principal, Cristina Kirchner continuó: "si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es 'un regalo' andaaaa…"

El gobernador Axel Kicillof comunicó este viernes en Villa Gesell que 220 mil chicos de la Provincia tendrán su viaje de egresados "gratis" en la provincia de Buenos Aires.

"Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires en el sistema público o privado, unos 220 mil pibes que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis", anunció el gobernador en Villa Gesell al presentar un programa de reactivación del sector turístico. Esta medida despertó críticas de toda la oposición y revuelo en las redes sociales.