Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dejaron un escenario claro: polarización entre el oficialismo y Unidad Ciudadana. Ante esta situación, desde uno y otro lado intentan captar los votos de Sergio Massa y de Florencio Randazzo. La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con los intendentes de la Primera Sección Electoral y continúa puliendo la estrategia hacia las urnas.

Así es que junto a Gustavo Menéndez (Merlo); Ariel Sujarchuk (Escobar); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Walter Festa (Moreno); Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes) y Pablo Descalzo (titular del Concejo Deliberante de Ituzaingó), la ex Presidenta  continúa en la campaña.

Más temprano, la ex mandataria se había expresado en las redes sociales para referirse a la desaparición de Santiago Maldonado, aseguró que entiende "profundamente la desesperación" de la familia del joven y denunció que "Gendarmería se lo llevó y no apareció más".

"Cuando leí que el padre de Santiago no quería ver la cara de su hijo en una bandera, me acordé de miles de rostros y entendí profundamente la desesperación de esa familia. No quieren un futuro sin Santiago", sostuvo la Presidenta.

Hace pocas horas, CFK había mantenido un encuentro con los jefes comunales de la Tercera Sección, donde obtuvo la mayoría de los votos en las PASO y donde buscará repetir en las generales.