La última semana antes de las PASO se palpita a todo ritmo y Juntos por el Cambio se juega la “madre de todas las batallas” en territorio bonaerense. Por ello, María Eugenia Vidal buscará jugar sus últimas fichas de campaña en la tercera sección electoral,  territorio fuerte del peronismo y zona definitoria en el recuento de votos.

En ese aspecto, se espera que esta semana la Gobernadora aterrice una vez más en Quilmes, punto que ya fue recorrido varias veces por la mandataria de la mano del alcalde cambiemita Martiniano Molina. En tanto, el otro punto que aguarda en la agenda de esta semana es Florencio Varela, tierra del peronista Andrés Watson. Ambas escalas anticiparán el cierre final de campaña que tendrá como epicentro el municipio de Vicente López, carta fuerte del oficialismo apoyada en la figura del intendente Jorge Macri.

Entre los votos que el macrismo deberá resguardar en la tercera, se ubican los pesos pesados del Gran Buenos Aires como La Matanza, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Junto a Lanús y Tres de Febrero, Quilmes se perfila como uno de los espacios de resistencia de gestión macrista para “defender el cambio”.

Cabe señalar que la ciudad gobernada por Martiniano Molina fue destacada entre las visitas de Vidal, que incluso pasó por allí de manera reciente junto al propio Mauricio Macri, con motivo de la inauguración del metrobús de ese municipio.

En tanto, la larga marcha de campaña para Juntos por el Cambio tendrá lugar en el norte bonaerense, donde el Presidente y la Gobernadora se mostrarán este jueves en un gran acto en el municipio de Vicente López.